dimarts, 12 de novembre del 2013

CHARLA SOBRE EDUCACIÓN: ALTERNATIVAS A UN MODELO FRACASADO


SÁBADO 14 DE DICIEMBRE 12H EN PLAZA 15M (Mª AGUSTINA)

IMPORTANTE: Debido a la ocupación de la plaza 15M por parte de la maquinaria consumista financiada con los impuestos de todxs lxs castellonenses, la charla se realizará en la plaza de la Muralla (parte trasera de la subdelegación del gobierno). Igualmente compas de la Asamblea estarán en Mª Agustina para esperar a la gente que no lea esto o no sepa a qué lugar nos referimos.


 
Estamos viviendo un nuevo momento de ataque al sistema público educativo en favor de la privada.
Nuevamente, se organiza la resistencia y la defensa de lo público. Sin embargo no podemos quedarnos ahí, es el momento de plantearnos no sólo el sistema que no queremos sino que también es nuestra obligación reflexionar y poner en común qué modelo educativo es el que queremos.

Por eso, os proponemos participar en este coloquio abierto donde necesitamos escuchar las voces de toda la sociedad. ...

La educación es una de las piedras angulares sobre la que construir ese otro mundo posible que tanto deseamos. Así que no lo dudes.
Ven y participa!!!!!

Estem vivint un nou moment d'atac al sistema públic educatiu en favor de la privada.
Novament, s'organitza la resistència i la defensa del públic. No obstant això no podem quedar-nos aquí, és el moment de plantejar-nos no només el sistema que no volem sinó que també és la nostra obligació reflexionar i posar en comú quin model educatiu és el que volem.

Per això, us proposem participar en aquest col·loqui obert on necessitem escoltar les veus de tota la societat.

L'educació és una de les pedres angulars sobre la qual construir aquest altre món possible que tant desitgem. Així que no ho dubtis.
Vine i participa!!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada