diumenge, 26 de maig de 2013

MANIFESTACIÓN: PUEBLOS UNIDOS CONTRA LA TROIKA


Pueblos Unidos contra la Troika:

1 de junio Manifestación Internacional MAREA EUROPEA

CASTELLÓ: PLAZA 15M (MªAGUSTINA) 18:30H 
 
 

Las brutales e inhumanas políticas de ajuste impuestas por la odiosa Troika (el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional y la Comisión Europea) con la ayuda de los gobiernos cómplices, están causando en Europa la mayor crisis de la democracia de las últimas décadas. Millones de personas estamos siendo condenadas al paro, la pobreza e incluso a la muerte por una deuda ilegítima e impagable.

Cuando celebramos el segundo aniversario del 15M, de la toma de conciencia política de la ciudadanía, de los nuevos movimientos sociales que están construyendo desde abajo alternativas a las políticas neoliberales a través de las asambleas, las mareas y las plataformas, sabemos que nuestra lucha es internacional y exige la convergencia de la ciudadanía de todos los países afectados.

En Europa, diversos colectivos procedentes del Estado Español, Francia, Italia, Grecia, Chipre, Irlanda, Inglaterra, Escocia, Alemania y Eslovenia reunidos en Lisboa el pasado 26 de abril invitados por el movimiento portugués 'Que se Lixe a Troika' hacemos un llamamiento a una protesta internacional descentralizada el próximo 1 de Junio contra las políticas de ajuste del déficit bajo el lema "Pueblos Unidos contra la troika".

Este es el comienzo de un proceso descentralizado, inclusivo y participativo. Queremos construir colectivamente, uniendo nuestras fuerzas y acciones, protestando internacionalmente contra la Troika. Llamamos a todas las personas a unirse en esta jornada internacional.

De norte a sur, de este a oeste tomemos las calles en toda Europa contra la Troika.

Hay alternativas. Hay soluciones:

-      Contra los recortes.

-      Contra la deuda.

-      Nadie sin casa.

-      Nadie sin trabajo.

-      NADIE SIN DIGNIDAD


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada