dilluns, 13 de maig del 2013

EN RESPUESTA A JUAN JOSÉ PÉREZ MACIÁN

En respuesta al escrito de Pérez Macián que podéis leer aquí.



Sr. Pérez Macián.

Nosotras tenemos claro quienes somos. Somos las que sufren tus políticas de desmantelamiento de los servicios públicos en beneficio de los amigos de tu partido. Somos las que no se conforman con este simulacro de democracia que permite que una persona con el nivel intelectual y cultural que demuestras se proclame como nuestro representante. Somos las que nos negamos a callar y a obedecer ante las injusticias que tú y otros tantos como tú cometéis cada día en nombre de un pueblo al que despreciáis. Pero sobre todo, sabemos qué tipo de persona eres. Tus palabras te describen perfectamente, no eres más que un pobre hombrecillo que cree haber alcanzado la cima en tu vida sin darte cuenta que solo eres un pelele del partido al servicio de los poderosos. Un partido heredero del fascismo y que, aparte de ti, da cobijo a tantos otros de tu calaña como los Fabra, Camps, Cotino o Barberá, capaces de robar a manos llenas y de vanagloriarse de ello.

Te permites el lujo de utilizar la palabra fascistas para describirnos. Sí somos parias, en tanto que estamos privados de nuestros derechos, sanidad, educación, expresión, etc. Sí somos farsantes, en tanto que nos vemos obligados a formar parte de este sainete que es la “democracia”. Sí somos ratas en tanto que vivimos alrededor de tanta mierda. Pero, no podemos ser mal nacidos, nuestras madres hubieran abortado.

Te vamos a explicar quien es el verdadero fascista. Fascista es el que permite que millones de familias se queden en la calle sin un techo bajo el que cobijarse. Fascista es el que considera a los extranjeros como seres humanos de segunda y los condena a morir porque no merecen atención sanitaria. Fascista es el que ordena reprimir a golpes y balazos a la gente que ejerce su libertad de expresión y lucha por sus derechos. ¿Todavía te preguntas quién es el Fascista?

No creemos necesario decirte dónde estamos, lo sabes de sobra. Todos los viernes puedes encontrarnos en la plaza 15M (Mª Agustina) desde las 20h de la tarde haciendo asambleas populares (donde todo el mundo puede hablar, no como en los plenos municipales).  Entendemos que estos actos donde se practica una verdadera democracia te repelen y prefieres atrincherarte en tu reducto del Ayuntamiento donde puedes practicar el caciquismo al que nos tiene acostumbrado tu partido. De todas formas, si te decides, puedes venir acompañando a tu imputado alcalde al que todavía estamos esperando después de su promesa de acudir a una asamblea del 15M.

Si tu preocupación es saber si nos patrocina el PSOE, y visto que tu memoria selectiva (o tal vez sea tu limitada capacidad intelectual), te impide recordar ciertos asuntos, te diremos que a parte del NO NOS REPRESENTAN, otro de los lemas más coreados del 15M es: PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES (suponemos que entiendes lo que quiere decir, aunque sinceramente no descartamos que toda la rabia que rezumas te impida comprenderlo), por si a pesar de esto te cuesta entender nuestra postura acerca del tema de los ERE, te remitimos al nº7 del Canal 15 (disponible en nuestra web). Los 50 millones robados no nos parecen poco, nos parecen más o menos la misma cantidad que te han ido apareciendo en facturas no registradas en los cajones de tu mesa del Ayuntamiento como máximo responsable de Hacienda que ERES en el Consistorio, lo que muestra una gran “competencia” en el desempeño de tu cargo (sí, somos esos que nos molestamos en acudir a los plenos y aguantar tus desvaríos y los de ese amigo invisible que te aconseja).

Por último, cuando te atrevas a dar la cara y salir de tu trinchera te explicaremos quién ejerció la violencia aquel junio de 2011 cuando tu policía se dedicó a reprimir la protesta de un pueblo descontento y esa gran demócrata de tu partido, Marta Gallén, nos dedicó una peineta que dio la vuelta al mundo. Ni estás al servicio de la ciudadanía, ni sientes el menor respeto por ella, por lo que deberías dimitir o ser cesado de manera fulminante. Y no tengas duda, cuando nos veamos te diremos de quién eres.

Assemblea 15M Castelló
 

5 comentaris:

  1. Hoy hace tres años ZP debió haber dimitido para tener reforzada hoy nuestra maltrecha democracia. Para algunos aún sigue gobernando, caso de muchos dirigentes del PP incapaces de gestionar sus propias áreas de poder, confiando que así eludirán sus responsabilidades del desastre económico social al que encaminan a nuestro país incluso en años venideros .
    Un ejemplo es el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Castellón, Juan José Pérez Macián, quien lleva camino de una década culpando a ZP de todos los males de los que ha de morir el ciudadano/a de Castellón, sin asumir jamás sus importantes responsabilidades en la bancarrota municipal y en el aumento injustificado de impuestos que no han dejado de cebarse, en ningún momento, sobre los menos acomodados de la periferia incrementándose con desparpajo incluso con Rajoy en la Moncloa. Le falló el subconsciente al calificar de cruce de rata y hiena a los indignados del 15 M de Castellón, a quienes se ha visto obligado a a criticar por fidelidad al PP y a disculpar apresuradamente 2 meses después, por tan inoportunas y retorcidas palabras, al constatar que son, a día de hoy, son pacíficos y nadie es quien para decirles de que mal han de morir los representantes de la indignación en Castellón. Hace ahora dos años, surgieron, como respuesta a estas políticas neoliberales que hoy dejan en pura anécdota los recortes de la época ZP, a la vista de los hachazos que cercenan absolutamente todos los ámbitos sociales de nuestro país.
    Así las cosas, el trienio no deja de alimentar las bases de esa vieja sociedad del mercantilismo, la precariedad, la angustia, la privatización, la cleptocracia y la corrupción que se han reavivado con estusiasmo desde que Rajoy se sienta en la Moncloa. Al tiempo, no deja de emerger larvadamente una sociedad más organizada desde las bases de una nueva democracia, basada en el bien común, una ética política y económica, una participación más directa y transparente en lo que es y depende de todos.
    Y aquí viene el problema, cómo una sociedad que se ha demostrado pacífica al expresar su indignación general ante tanto abuso, será capaz de organizarse para protagonizar, con más protagonismo que nunca una nueva transición hacia esa nueva democracia que tanto demanda, una verdadera transformación de la constitución, del sistema de gobierno y de las formas de participación política.
    Una de ellas son las listas abiertas, las primarias abiertas a la ciudadanía a dos vueltas, la proporcionalidad en las Comisiones ejecutivas, los consejos de administración, las responsabilidades de poder en las instituciones, el debate en el seno de las organizaciones, la pluralidad de puntos de vista que lo enriquecen, otro modelo basado en relaciones de solidaridad y cooperación y no de dominación por el poder y exclusión.
    El socialismo no puede privar a la sociedad de ese debate. Y esos debates se van a plantear, pero en la calle y en las sedes de las organizaciones sociales, también las bases de los partidos políticos, y que deben partir de esa base, de que se está más cerca que nunca de conseguirlo, a pesar de la difícil situación a la que nos tenemos que enfrentar a diario. Hoy es más importante que nunca participar y por ello una sola medida en sí misma no es suficiente, pero todas ellas y todos ellos. Aquí no hay exclusividades, ni sobra nadie.

    ResponElimina
  2. Olé chicos, eso es responder con estilo y saber hacer.

    Un abrazo y mucha energía de parte de 15M Torrevieja.

    Juntos, sí se puede :)

    ResponElimina
  3. No le llameis Perez Macian, porque el Casquivano Juanjito se crece. Se cree algo de noble renombre. Llamarle Perez; o mejor PERECITO ESMIRRIADITO. Es muy esmirriadiro el pobre.
    No es necesario ni siquiera hacer caso de tal ESPERPENTO. En un futuro se podra tomar tal personaje para una OBRA BUFA.
    cOMPRENDER QUE ESTAN NERVIOSOS. Solo pueden disfrutar de su prepotencia no llega a dos años más. Cuando se queden sin mayoria absoluta será un buen momento para contarles quienes fueron.

    ResponElimina
  4. Hola Sr. Macián, bueno no, voy hablar con propiedad. Hola Juanito, me llamo Pedro J. Romero y pienso firmemente que usted es un hijo de la gran puta (paso de utilizar iniciales porque no las comprenderías)
    Juanito eres de la clase de personas que, por desgracia, aún quedan después de la dictadura. Esta no, la de Franco.

    Juanito eres un fascistoide amargado, sin escrúpulos, sin corazón, sin humanidad y un cobarde, o sea, un fascista de tres al cuarto. ¿Sabes por qué lo sé? Pues porque en mis más de 20 años como Poli Local he currado en 4 administraciones locales diferentes y se perfectísimamente lo que se cuece en el interior de esos lugares.

    Juanito, tú eres el típico cacique sin escrúpulos de los que se creen que van a heredar el ayuntamiento. Eres un dictador y por tus declaraciones, eres una malísima persona, por llamarte de alguna forma, que juega con los sentimientos de los más débiles y vulnerables.

    Eres un dictador cacique que actúa de la misma forma que el alcalde y mi ex jefe superior del ayuntamiento de Oropesa del Mar, ultimo lugar donde trabajé. Desde hace 2 años soy pensionista a consecuencia de las secuelas psicológicas que me dejaron un mobbing salvaje y bestial por parte de esos dos energúmenos fascistas y que actualmente siguen en ese ayuntamiento como si nada hubiera pasado.

    ¿Por qué esa persecución contra mi persona? Pues por el simple hecho de denunciar unas irregularidades que habían en las facturas que un taller pasaba al ayuntamiento por los servicios mecánicos de los vehículos policiales.

    Juanito, ¿sabes quién era el dueño de ese taller? Pues un amigo intimo de mi jefe y conocido del Alcalde. Aquello lo denuncié en los Juzgados de Castellón allá por noviembre del año 2008. Hoy en día sigue en fase de instrucción y luego lo archivarán porque el/los juzgado/s de Castellón está/n dirigido/s por el PP provincial y si no pregúntaselo al todo poderoso Carlos Fabra que aunque lo condenen (lo dudo) no entrará a la cárcel ya que tiene más de 70 años, motivo por el cual se ríe de nosotr@s.

    Juanito, el 90% de los ayuntamientos de esta provincia de Castellón están gobernados por gentes de tu partido fascista. Es sabido por tod@s que la Comunidad Valenciana, por desgracia, es el granero de votos del PP a nivel nacional.

    Nosotr@s, el Pueblo, sobre todo en Castellón, lo tenemos crudo ya que las expectativas de que sigáis ejerciendo vuestro caciquismo es del 100% aunque mucha gente tenga esperanza de lo contrario. Juanito ¿sabes por qué lo sé? Pues porque tengo, con perdón, los huevos pelados de patrullar por las calles de varias poblaciones de esta provincia (Benicàssim, l'Alcora, Alcalá de Xivert y Orpesa del Mar) y se perfectamente lo que se cuece entre la gente de la calle y quién es quién.

    Juanito, por desgracia seguirás pensando lo mismo que lo que declaraste públicamente ya que los Fascistas malvados no se reciclan, no cambian. Y termino Juanito, como no puedo hacerte nada a nivel físico pero sí a nivel psíquico, te mando toda la energía negra y negativa que hay en este planeta y te deseo que tengas muchas enfermedades, ninguna mortal, pero si dolorosas. Te envío toda mi impotencia, maldad y odio hacia tu caciquil persona y deseo con todas mis energías que sufras todo lo que el Pueblo está sufriendo. Que mi mal de ojo sea cumplido.

    Juanito, te seguiré muy de cerca hasta verte caer en el ostracismo y el negro abismo. Así lo deseo. Así quiero que sea

    Signum Universum.

    ResponElimina