dimecres, 20 de febrer del 2013

ASSEMBLEA POPULAR 15M / ASAMBLEA POPULAR 15M


Las personas que participamos de la asamblea del 15M de Castelló queremos animaros a tomar de nuevo las calles. Pensamos que las razones que nos lanzaron a la calle hace más de año y medio están más vigentes que nunca. Los hechos nos demuestran que no nos representan y seguimos pensando que no somos mercancía sino seres humanos que debemos organizarnos por luchar y crear ese otro mundo posible.
Por eso, queremos animaros a participar de las asambleas populares que se realizan todos los viernes desde las 20h en la plaza Mª Agustina (se realizan en los pórticos del Ayuntamiento si llueve)

15M somos todas


Les persones que participem de l’assemblea del 15M de Castelló volem animar-vos a prendre de nou el carrer. Pensem que les raons que ens llançaren al carrer fa més d’any i mig estan més vigents que mai. Els fets ens demostren que no ens representen i seguim pensant que no som mercaderia sinó éssers humans que hem d’organitzar-nos per lluitar i crear eixe altre món possible.
Per això, volem animar-vos a participar en les assemblees populars que es realitzen tots els divendres des de les 20:00h en la plaça Mª Agustina (es realitzen en el pòrtic de l’Ajuntament si plou)

15M som totes

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada