dissabte, 9 de juny del 2012

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

El domingo 10 de junio de 10h a 13h participamos en la "Feria de Multilabores del Primer Molí", organizado por la asociación de vecinos, con un puesto de venta de zumo de naranja para presentar el proyecto de Naranjas Indignadas.

DOMINGO 10 A LAS 18H CACEROLADA CONTRA EL RESCATE.

El lunes 11 de junio: CERCABANCS, a las 11h en la plaza 15M y a las 11:30h en la sede de Bankia en la C/ Caballeros.

Protesta contra las miserables prácticas de la banca: desahucios, participaciones preferentes, rescates multimillonarios mientras nos imponen recortes en Sanidad, Educación, Servicios Sociales....
Son ellos quienes están imponiendo las políticas que, en lugar de permitirnos salir de esta monumental estafa llamada crisis, es evidente que nos llevan a una fase aún peor, de depresión, que sufriremos durante años.

¡A TI TAMBIÉN TE ROBAN, ÚNETE!!!





                                 PROPERES ACTIVITATS

El diumenge 10 de juny de 10h a 13h participem en la "Feria de Multilabores del Primer Molí", organitzat per l'associació de veïns, amb un lloc de venda de suc de taronja per presentar el projecte de Taronges Indignades.

DIUMENGE 10 A LES 18H CACEROLADA CONTRA EL RESCAT


El dilluns 11 de juny: CERCABANCS, a les 11h a la plaça 15M i a les 11:30h a la seu de Bankia en la C/ Caballeros.

Protesta contra les miserables pràctiques de la banca: desnonaments, participacions preferents, rescats multimilionaris mentre ens imposen retallades en Sanitat, Educació, Serveis Socials....
Són ells els qui estan imposant les polítiques que, en lloc de permetre'ns sortir d'aquesta monumental estafa anomenada crisi, és evident que ens porten a una fase encara pitjor, de depressió, que sofrirem durant anys.

A TU TAMBÉ ET ROBEN, UNEIX-TE!!!

2 comentaris:

  1. Yo me apunto, nunca antes han habido tantas razones para hecharse a la calle, como este robo a plena luz del día que nos piensan perpetrar. Si españa pide este rescate es el fin, entraremos en el circulo vicioso de los recortes, la recesión y privatizaciones.

    ResponElimina
  2. Buenas. Están haciendo un wiki sobre el 15M.
    Los que tengáis datos de lo que se hizo por favor colaborad.
    Hay que poner historia, fotos, recorridos, asistencia, etc.
    Toda la información se tiene que apoyar con referencias a periódicos, etc. Mantenedlo neutral y objetivo.

    Os pongo aquí la página de Castellón:
    http://wiki.15m.cc/wiki/Acampada_Castell%C3%B3n

    ResponElimina