CANAL 15

El periódico de la Asamblea 15M de Castelló:

Nº9 04-09-13
Nº8 12-05-13
Nº7 01-05-13
Nº6 06-02-13
Nº5 14-11-12
Nº4 12-09-12
Nº3 29-08-12
Nº2 11-07-12
Nº1 13-06-12

3 comentaris:

  1. Los politicos deben bajarse el sueldazo que tienen al 50%.NADA DE UN 10% O LO QUE SEA ,AL 50% ó A LA CALLE.
    Y tienen que desaparecer todos los puestos de confianza o que trabajen gratis ya que es una actividad que eligen por el bien de la sociedad (segun ellos)
    Si no hay dinero para los trabajadores que han estado cotizando toda la vida tampoco lo hay para ellos.

    ResponElimina
  2. Ya se ha comentado en repetidas ocasiones, pero por mucho trigo nunca es mal año, no por repetirlo hasta la saciedad será nunca suficiente hasta que se consiga el objetivo.
    No se trata de que se bajen el sueldo un porcentaje determinado. Se trata de que los sueldos de los políticos no son de esta galaxia y sus sueldos deben estar proporcionados con el "Salario Mínimo Interprofesional" que ellos mismos aprueban en las Cortes para el resto del pueblo, para el resto de los españoles.
    Que por uno u otro motivo quieran hacernos ver que los burros vuelan y quieran que sus sueldos sean dos, tres o hasta incluso casi cuatro veces superior al Salario Mínimo Interprofesional, pues vale. Hasta ahí el pueblo podría transigir, pero más de casi cuatro veces dicho "Salario Mínimo", ni "un céntimo" y no digamos ya de cobrar sobresueldos con estrambóticos, oscuros y extraños nombres. De esta forma conseguiremos que el "Salario Mínimo Interprofesional" sea un salario digno para todos los españoles. No ahora que cobran con la "ley del embudo", para ellos lo ancho y para el pueblo lo estrecho, nos hacen apretarnos el cinturón hasta ir con la lengua fuera y sacar las tripas por las orejas, mientras ellos nadan en la abundancia y en el derroche. Esto se les acabó. Aún con la ley de transparencia más de uno se saldrá por la tangente, porque saben que como no hay justicia y la mierda de justicia que hay, la tienen de su parte, no temen nada; pero desde luego en cuanto consigamos que cambie este sistema de gobierno, a quien se pille, quedará no sólo imputado, sino que se le echará a la puta calle. Estamos hasta los cojones de canallas, de sinvergüenzas, de vividores, de estafadores, de ladrones de guante blanco, etc., etc., etc...
    Justicia ya para el pueblo de una puta vez.

    ResponElimina
  3. Totalment d'acord amb l'anònim del 1 de maig. No es tracta de que els polítics no cobren o cobren una miseria: La seua funció és molt digna i de molta dedicació -si realment feren la funció que deuríen de fer-. Per tant, que cobren un sou digne i adequat, però sempre lligat al salari mínim, i amb un tope màxim (2,3,4,5, o inclús 6 o 7 vegades el salari mínim per als de més alt nivell -ministres o similars-). Ës a dir, que amb el S.M actual, un ministre cobraría máxim uns 4.500 euros. Pero sense més plusos ni plebendes. Si volen cobrar més que pujen el S.M.

    ResponElimina